Raíces del Mundo es un restaurante que ofrece espectáculos de baile y sesiones culturales; es academia de baile; sala de proyecciones y exposiciones y tienda de comercio justo.

Raíces del Mundo es todo eso y mucho más. Es un espacio multicultural, abierto al público, donde caben múltiples actividades y todos los mundos. Cuenta con:

¿Qué pretendemos en Raíces del Mundo?

Aprender de otras culturas a través de su gastronomía, sus danzas, su artesanía y sus costumbres. Ello nos lleva a crecer y nos enriquece como personas.

Esta asociación multicultural, quiere mostrar que la diversidad cultural, lejos de separarnos, nos aporta el enriquecimiento de la cultura global. De la misma forma, el fenómeno de la inmigración social en Madrid es un importante generador de riqueza cultural, social y económica.

Raíces del Mundo defiende que sin integración cultural, nunca podrá completarse el proceso de globalización en el que vivimos, entendiendo dicha integración como la unión de piedras preciosas de distintas formas y colores que entrelazadas crean una fabulosa joya.

No queremos que la globalización esté guiada únicamente por intereses comerciales, porque así sólo conseguirá la imposición de patrones culturales y modos de vida provocando el enfrentamiento entre los pueblos.

Todos tus mundos

Te invitamos a que vengas a Raíces del Mundo y nos bailes o nos cuentes cuál es tu visión del mundo. Tú tienes mucho que enseñarnos y además hay mucho que puedes aprender.

Un mundo mejor para todos sólo podemos construirlo juntos.

Ven a formar parte de Raíces del Mundo. Te gustará.